Políticas de envío

Contamos con 2 formas para que tengas tus productos de La Ladrillera.

Recojo en tienda

Podrás recoger tu pedido personalmente en Calle Miguel Dasso 126, segundo piso, tienda 210 ‘‘La Ladrillera’’ en el Centro Comercial Sausalito, San Isidro. También si realizas tu compra por nuestro canal de Whatsapp +51920173170 y se coordine el recojo por la misma vía.

Servicio de Delivery

Express (Mismo día)

  • Los días y horarios de atención para este servicio son
    • De lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas (última hora de recepción de pedido). Entregas hasta las 21:00 horas. Pasado el horario se atenderán al día útil siguiente. Servicio no cubre más de 12 kilómetros a la redonda desde Miguel Dasso San Isidro. Los domingos y feriados los pedidos se atenderán al día útil siguiente
  • Este servicio contempla un (01) recojo/entrega.
  • Los envíos se realizarán en un plazo máximo de cinco (05) horas, incluido el recojo y la entrega del paquete y desde recibida la solicitud en nuestro sistema.
  • Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes ni fechas especiales como:
    • Día de San Valentín (14 de Febrero)
    • Día de la Secretaría (26 de Abril)
    • Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
    • Día del Padre (3er. Domingo de Junio)
    • Navidad (23 y 24 de Diciembre)
    • Fin de año (31 de Diciembre)
  • Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La Ladrillera se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente

Programado (con fecha y horarios disponibles)

  • Los rangos de horarios para entregas de lunes a sábados son
    • Programado 1: Entre 09:00 y 13:00 horas
    • Programado 2: Entre 13:00 y 17:00 horas
    • Programado 3: Entre 17:00 y 21:00 horas

Regular (de 1 a 3 días hábiles)

  • Los horarios para entregas de este servicio son:
    • De lunes a sábados: Entre 09:00 y 21:00 horas
  • No se considera atención en días domingo y feriados calendario. De requerirlo, el cliente deberá solicitarlo con anticipación, la atención en estos días tiene recargos en la tarifa.
  • Los días domingos todos los costos de transporte tienen un recargo del 100%.
  • Los días feriado todos los precios tienen un recargo de 100%
  • El cliente deberá asumir el costo de un nuevo transporte en caso él o su representante no se encuentre en la dirección y hora indicada para la entrega de su pedido. El pedido regresará a nuestro almacén y se deberá programar un nuevo transporte.
  • Por pedido solo es permitido un (01) servicio de delivery a una misma dirección. De desear dos (02) o más direcciones de entrega, deberá solicitar tantos pedidos como direcciones sean necesarias.

Tarifas

zonas 1 1zonas 1 2

Zonas donde no podemos repartir

ll1ll2ll3ll4

Cualquier duda o consulta comunícate con nosotros al 4116804 o por correo a atencionalcliente@laladrillara.com.pe, con gusto te atenderemos.