LA LADRILLERA

La Ladrillera es una Antigua fábrica de ladrillos, construida con el nombre de Santa Fe Huaca Grande. Está ubicada en la zona rural de Lima en medio de los campos agrícolas de la ribera este del río Lurín, en el distrito ecológico de Cieneguilla. Luego de varios años fuera de funcionamiento, el edificio de La Ladrillera fue restaurado respetando su construcción original y poniéndolo en valor para dedicarlo a la gastronomía y a la transformación artesanal de productos inspirados en frutos, hortalizas y vegetales cultivados en los campos agrícolas aledaños y selectos proveedores del país, respetando las cosechas estacionales y la naturaleza del entorno rural que la rodea.

ladrillera
yigZ1B3

Nuestra Marca

La marca La Ladrillera sintetiza una experiencia nueva, distinta, innovadora, singular, te induce a una refrescante mirada al campo pero desde otra perspectiva, una nueva forma de alimentarse sana y naturalmente. Representa productos gourmet artesanalmente preparados con los más altos estándares de calidad y adaptados a las tendencias contemporáneas, ideal para compartir con los que más quieres.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Consciencia en los procesos y selección de insumos.

Respeto

Por el medio ambiente, nuestro entorno, por la naturaleza y tradición.

Confianza

Podrá haber certeza en que practicamos lo que decimos.

Integridad

En lo que hacemos, basados en nuestros principios y en consecuencia con nuestros valores.

Diversidad

Armonizamos nuestros productos de orígenes diversos, para todos los gustos, buscando el bienestar general.

Rigor

Buscando la perfección en el sabor y en la calidad de nuestros productos.

Originalidad

Dentro de lo sencillo y natural buscamos lo innovador y singular.

Nuestro Propósito

Concentrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer un producto con significado: artesanal pero con rigor, exclusivo y con buen gusto, del más alto nivel de calidad y al alcance de todas las personas. En esencia, hacer del concepto gourmet un producto popular.
nosotros proposito

Nuestra Misión

Entregarle a nuestros clientes un producto original, distinto de la oferta regular, un producto que los incentive a experimentar nuevos sabores, texturas, colores y sensaciones que amplíen la frontera de sus paladares y los lleve a repetir la experiencia con la certeza de que en La Ladrillera encontrarán siempre algo nuevo, demostrando que es posible combinar naturalidad, tradición, sabor y originalidad.

Nuestros Productos

Nuestros productos se originan con el abastecimiento de insumos agrícolas cuidadosamente seleccionados de los campos aledaños y en distintos valles peruanos. Nuestro proceso de producción es artesanal, 100% natural y libre de ingredientes artificiales, el cual, es rigurosamente supervisado por personal altamente calificado, sujeto al cumplimiento de los más altos estándares, exigencias técnicas de higiene, sanidad y limpieza aplicadas por la industria moderna en la fabricación de productos procesados para el consumo humano.