¡25% DE DESCUENTO POR TODO EL MES DE DICIEMBRE!¡25% DE DESCUENTO POR TODO EL MES DE DICIEMBRE!

Busca aquí tus productos

Carrito (0)

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar sin registrarme en www.laladrillera.com.pe?

Si, La Ladrillera te ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has registrado en nuestra página.

¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en www.laladrillera.com.pe?

¡Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales! Además, podrás predeterminar tus datos para compras más rápidas, también recibirás promociones sobre nuestros productos y futuros beneficios.

¿Los precios de www.laladrillera.com.pe y la tienda son los mismos?

Los precios regulares de la Tienda Virtual www.laladrillera.com.pe y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra tienda son los mismos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la www.laladrillera.com.pe?

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos Culqi, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.

¿Puedo pagar mis compras con más de una tarjeta de crédito o débito?

No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito, no con dos o más tarjetas.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por La Ladrillera.

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a atencionalcliente@laladrillera.com.pe.

¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, sólo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación. Sin embargo, para futuras compras, inicia sesión e ingresa a 'Lista de direcciones’. Allí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar otras nuevas.

Para añadir una nueva dirección, debes crear un identificador, como “Oficina”, “Casa de papa”, entre otros. Asegúrate de hacer clic en el botón ‘grabar´ para conservar los cambios.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con correo: atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804.

¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al 4116804 ó a nuestro correo: atencionalcliente@laladrillera.com.pe.

Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes comunicarte con nosotros por medio de atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llamándonos al 4116804 para encontrar una solución.

¿La ladrillera hace envíos a todo el Perú?

Por el momento solo estamos haciendo reparto dentro de Lima, pero estamos trabajando para poder enviar tus pedidos a otras regiones del país. En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido o si deseas puedes recogerlo en nuestra tienda ubicada en Calle Tudela y Varela 150/158, Interior 2, San Isidro.

Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.

¿La Ladrillera hace entregas fuera del Perú?

No, solamente realizamos envíos dentro de Lima. Puedes comprar a través de www.laladrillera.com.pe o desde un lugar del extranjero desde nuestra web www.laladrillera.com.pe , pero la entrega del producto se realiza únicamente en la ciudad de Lima.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Por contar con un sistema automático de despacho, el pedido se enviará tan pronto se realice la compra o para el día siguiente, puedes escoger cualquiera de los 3 tipos de servicio con los que contamos, el pedido express llega en 4 horas, el pedido programado tiene 3 horarios de entrega, que son de 9 am a 1 pm, de 1 pm a 5 pm y de 5 pm a 9 pm. También contamos con el pedido regular que puede llegar en un rango de 9 am a 9 pm del día siguiente. Los domingos no se realizan entregas.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Por el momento estamos habilitando nuestro primer local comercial, te avisaremos una vez que esté disponible para la atención, sin embargo podrás recogerlo temporalmente en Calle Tudela y Varela 150/158, Interior 2, San Isidro, sólo vas con tu comprobante de compra o tu DNI y recoges tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Escríbenos al correo atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido

¿Qué debo hacer si me llega un artículo dañado?

La ladrillera solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto, no el que pedí?

Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804.

Si realizo la devolución del producto, ¿tengo que pagar algo por hacerlo?

Sí, se deberá pagar el costo de transporte de la devolución.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804.

¿Puedo recibir información vía correo electrónico con novedades y ofertas de La ladrillera?

Sí. ‘Suscríbete’ en www.laladrillera.com.pe, registra tus datos y acepta los términos y condiciones. Así recibirás información sobre las promociones y ofertas de nuestros productos.

Si tengo una consulta, sugerencia o reclamo sobre mis pedidos, ¿puedo comunicarme telefónicamente o solo vía correo electrónico?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención mediante el correo atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llamándonos al 4116804.

Escríbenos a atencionalcliente@laladrillera.com.pe o llámanos al 4116804, será un gusto atenderte.