Cada vez más los días se ponen más soleados y el clima nos da una excusa para estar afuera. Aprovechando que estamos en plena primavera y pronto llega el verano, queremos dejarles los mejores tips para que nada te falte en tu picnic y armes uno espectacular. 

Prepara la Escena 

Inspírate en tu entorno: usa  flores y follaje bonito de la temporada para decorar el espacio al aire libre. Si piensas pasar todo el día hasta que anochezca te recomendamos llevar velas para exteriores, le da un toque especial al ambiente. No olvides llevar un mandala, mantel grueso, o manta si es que se van a sentar en el grass, o una mesa y mantel si buscan hacer algo más preparado. También es clave llevar bowls, recipientes y bandejas grandes para poner al medio de la mesa y que así las personas puedan servirse de manera más cómoda…

 

Lleva lo mejor de la temporada

Parte de hacer un picnic es disfrutar de la naturaleza y de lo que esta te da. Por eso escoger productos de la estación siempre hace que todo esté en su mejor punto. Para un picnic más express hay soluciones fáciles como abrebocas vegetales, ya sean nuestros chips, o veggies frescos, cortados en bastoncitos con algún dip. Para el toque dulce, fruta de temporada con spreads como mantequilla de maní, mantequilla de almendras y nuestras mermeladas.

Sin embargo, si quieres hacer un picnic más largo hay ciertos ítems fundamentales que recomendamos siempre llevar. Una canasta de picnic ideal debe tener: frutos secos, pretzels, una selección de embutidos, quesos, mermeladas, panes variados y tostadas para picar. Y para tener un menú completo, puedes agregar nuestras salsas, mostaza dijon y mayonesa al ajo,  y armar un sándwich de campeonato.

Usa Opciones Ecológicas 

Ya que la naturaleza nos da tanto, es momento de devolverle. Evita usar plásticos de un solo uso y cambialos por materiales naturales o reutilizables que son más respetuosos con el medio ambiente. Para llevar las cosas que no entran en la canasta es preferible usar un tote bag que son reutilizables y espaciosas para meter muchísimas cosas. No olvides llevar agua para complementar las comidas, pero asegúrate de usar un termo de metal para evitar comprar o llevar botellas de plástico. 

¡Diviértete!

Si bien hay mil formas de preparar un super picnic, lo más importante es la compañía, júntate con esas personas con las que amas pasar tiempo, relájense y disfruten de la naturaleza y la tranquilidad.

¡Posteen su picnic y no dejen de taggearnos!

cFia4UFDr7zq71ndp7EvxMUHBCLKFdd8rk0k6gs0fCjRLSr43qvWTkVRqgMeso59wLyz 1TK9TxMcC3k7jnBPCxxVwjGbxrY7nMfO7t3Vgwte5bTufmGcgg5tlgl